Saltar al contenido

Vender perro en Adrados

febrero 7, 2019

Publica un anuncio de tu perro en Adrados

Si quieres publicar un anuncio para regalar, dar en adopción un cachorro o vender perro en Adrados Segovia (Castilla y León) estás en la web correcta. Da igual si eres un criadero profesional o un particular mientras vivas en Adrados. Lo único que tienes que hacer es registrarte en nuestra página y publicar el anuncio con la raza del perro o cachorro deseada para buscarle un hogar en Castilla y León.

Recuerda poner en el anuncio 0€ en el precio si quieres regalar o dar en adopción un cachorro.

Ver Anuncios por Comunidad Autónoma

Andalucía – Aragón – Asturias – BalearesCanariasCantabriaCastilla La ManchaCastilla y LeónCataluñaCom. ValencianaExtremaduraGaliciaMadridMurciaNavarraPaís VascoLa Rioja

Si eres un profesional o un criadero y quieres anunciarte VIP en achoPerros envíanos un email achoperros@gmail.com

¿Qué necesitas para vender perros en Adrados?

Según la legislación actual se considera que la venta de animales es legal como una actividad económica. Por lo tanto, se pueden publicar anuncios para regalar cachorros o vender perro en Adrados Segovia por internet. En conclusión, Achoperros es una plataforma de anuncios legal para vender o regalar perros por la zona de Segovia.

En achoperros.com apoyamos la adopción antes que la venta de perros o cachorros.
Ellos también necesitan un hogar.

¿Puede un particular de Adrados vender cachorros?

Si eres una persona que vive en Adrados y no eres profesional del sector de los animales puedes vender por internet siempre y cuando no sea una actividad económica continua, es decir, si fuera así tendrías que darte de alta en la seguridad social porque serías un profesional que se dedica a la venta de perros y recibe compensación económica activamente en Castilla y León.

¿Entonces puedo publicar un anuncio de mi perro sin ser un criadero profesional?

La respuesta es si. Puedes publicar un anuncio en nuestra web siempre y cuando quieras vender, dar en adopción o regalar un cachorro o un perro en Adrados. Solamente tienes que rellenar los datos necesarios para poder hacerlo en Castilla y León. Los compradores o familias que quieran acoger al perro te localizarán por correo electrónico o número de teléfono, como lo prefieras.

¿Puedo enviar mascotas si vivo en Adrados a otra ciudad?

Gracias al servicio con MRW ahora es posible transportar perros a otra localidad diferente a la tuya. Este servicio se realiza con vehículos especiales diseñados y acondicionados para el traslado de perros en cortos y largos recorridos. Para poder enviar perros a otra localidad deberás presentar la cartilla sanitaria o el pasaporte, el certificado CITES, una guía sanitaria o cualquier otro tipo de documento análogo que certifique su legalidad. En conclusión, puedes publicar un anuncio para vender perros en Adrados y enviarlo a otra ciudad distinta.

banner achoperros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *